CENTRO DE FISIOTERAPIA

MARINA BAIXA

965 86 25 64

fisiomarinabaixa@hotmail.com

Fisioterapia

La fisioterapia es una rama de las Ciencias de la Salud, que se dedica a la prevención, curación o paliación de diversas patologías, mediante la aplicación de agentes físicos, como son: masajes, calor, frío, corrientes eléctricas y sus derivados, baños, ejercicios, estiramientos, etc.

La fisioterapia exige siempre un tratamiento personalizado, adaptado al paciente, a la evolución de su patología y si es preciso en diálogo con los profesionales médicos pertinentes.

El fisioterapeuta es un profesional de la salud, debidamente colegiado, que ha obtenido el grado de Titulado Universitario en Fisioterapia.

Nuestros profesionales están especializados por sectores, con una amplia formación académica en las patologías que trata cada uno de ellos.

La labor de formación continua y una actualización constante nos ayudan a ofrecer una fisioterapia innovadora, que integra nuestra profesión en el marco científico actual.

Cada paciente es único, por ello nuestro trabajo comienza con una evaluación minuciosa y la posterior adaptación del tratamiento al problema concreto. Con ello perseguimos una mejoría duradera en la mayor brevedad posible, prescindiendo del abuso de fármacos y otras medidas más agresivas.

Nuestros fisioterapeutas y osteópatas trabajan directamente con el paciente combinando la terapia manual con explicaciones técnicas que involucran al paciente en el proceso de mejora de su salud. La regla del “no dolor” se respeta durante todo el proceso de tratamiento.